domingo, 20 de junio de 2010

INQUILINO BUSCA ARMARIO

No hace falta que explique los motivos que me llevan a crear este nuevo espacio.... Es IMPOSIBLE transitar por mi armario...

Al tener una tienda practicamente todas las semanas estreno modelito y al final de la temporada hay ropa que solo me he puesto dos veces?

Así que he pensado poner un armario virtual, en el que semanalmente se irán subiendo prendas que quizá tengan cabida en alguno de vuestros armarios!
Debajo de cada prenda, indicaré talla, precio y estado.

Abrimos las puertas con....

KLING ------ YA TIENE NUEVA DUEÑA. A Gijón se va


Vestido tricolor, puesto en 2 ocasiones....
Talla UNICA (S/M)
Precio 10 €

YUMI
Dress Pavo VENDIDO l


Talla UNICA (S/M)

Precio 15 €

ZAPATOS DSQUARED

Nuevos SIN ESTRENAR, en caja. Vero cuoro. Tacón 11 cm. PVP 378 €. Nº 38


Precio 80 €

CONTACTO PARA PEDIDOS: thehouseofchic@gmail.com

Gastos de envío: correos cetificado 6,50 € (zapatos 9), mensajería privada 10 €

Formas de pago: transferencia adelantada o paypal

6 comentarios:

  1. Hola, me gustaría saber si el Vestido de Yumi dá poca o mucha talla, es decir, uso una L me gustaría saber si me podría valer.
    Gracias!!
    Soll

    ResponderEliminar
  2. Hola Soll. En principio te vale, proque yo el año pasado llevaba la M/L. Si quieres dejame tu mail y te envio las medidas, ok?Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,

    Mi correo es soll@ono.com

    Gracias!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hello !!! ¿Para cuando vas a poner mas ropa en venta? seguro que tienes el vestidor lleno con modelitos que ya no te pones. !! Venga mujer animate!!.

    ResponderEliminar
  5. HOLA LA ROPA ESTA CHIDA DONDE LA PUEDO CONSEGUIR SOY DE MEXICO

    ResponderEliminar
  6. Hola,me parece muy interesante la página y sus secciones pero las últimas veces que entré no ha sufrido modificaciones y me gustaria ver la última colección de kling y ver alguna prenda nueva en esta sección,ya que en tu blog tienes ropa muy bonita.

    ResponderEliminar